La ducha más segura del mundo.

EXCEL SHOWER nace de una necesidad de la sociedad actual, para mejorar la calidad de vida de todas las personas revolucionando el sector del baño. EXCEL SHOWER es una empresa que ensambla todos sus productos en España con los más altos estándares de control de calidad.

Empresa

Somos una empresa emprendedora valenciana, cuyo objetivo principal, es el de proporcionar una solución viable a un problema real de una gran parte de la sociedad.

Disponemos de delegaciones en España, Francia, Italia y Bélgica, además de clientes en diferentes países del mundo.

Disponemos de un departamento de I+D, formado por un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencias, que día a día intentan desarrollar nuevas tecnologías y mejoras en el ámbito de la movilidad, para así poder dar soluciones a diferentes partes de la sociedad.

Historia

El año 2019, fue cuando se presentó el primer prototipo de la DUCHA HCS, por sus siglas en ingles HELP CARE SYSTEM (Sistema de ayuda al cuidado). Durante ese ejercicio, recibimos diferentes reconocimientos desde diferentes partes del mundo:

  • Alfa de Oro 2019 (España). Ganador.
  • Premios Empresa Social 2019, Fundación Gala (España). Ganador.
  • Home Care Awards 2019 (United Kingdom). Ganador.
  • Fundación Domus 2019 (España). Ganador.
  • European Bussines Awards 2019 (United Kingdom). Ganador.
  • Premios NAN Arquitectura y Construcción 2019 (España). Ganador.
  • Silver Eco and Well International Awards (France). Finalista.

Durante el 2020, hemos estado mejorando técnicamente la ducha y dotándola de mejoras sustanciales, que hacen de la Ducha HCS, la solución definitiva en seguridad, comodidad y bienestar.

El 2021, un 10 de enero, después de 3 años intensos, empezamos la comercialización de la Ducha HCS. Se envían muestras a todos los contactos que se han ido haciendo durante estos últimos años, esperando tener un feedback positivo y compartir los comentarios de la gente.

Como valoración de producto y poder ver las valoraciones de la gente, se decide abrir una tienda de venta a público propia, para poder ver de primera mano, las impresiones de las personas, escuchándolas y palpándolas. Esa tienda se apertura en Castellón. Se encuentra en otra provincia, pero al tratarse de una población con unos porcentajes de edad media más alta de España, se decide situar en ese punto.

Las expectativas para este año es la de introducirse en aproximadamente 11 países Europeos, Canadá y Estados Unidos. Nuestro objetivo es dar a conocer el producto por medio de nuestros clientes, para poder llegar al máximo de hogares posibles. Trabajaremos codo con codo para que en cada país donde se distribuya, poder conseguir todas las subvenciones posibles de este producto, al tratase de un producto destinado para personas con movilidad reducida o minusválidas.

Filosofía

Excel Shower, tiene como objetivo principal, proporcionar las máximas soluciones a personas mayores o con movilidad reducida. Para ello, escuchamos todo lo que esas personas tienen que decirnos, compartiendo diferentes puntos de vista y entendiendo mejor cuáles son esas necesidades personales, para hacérnoslas nuestras y poder dar soluciones globales.

Como meta, lo que queremos es dotar a las personas mayores o con movilidad reducida, de una mayor calidad de vida, mejorándoles cualitativamente, esos aspectos peligrosos que se presentan a diario.

Equipo

Top